PVET® es un servicio de análisis del funcionamiento de centrales FV, que garantiza una auditoría integral, en tiempo real y con baja incertidumbre de grandes carteras de plantas fotovoltaicas. PVET® se basa en un sistema Big Data que permite optimizar la producción a largo plazo de las instalaciones, así como sus costes de O&M, para maximizar su rendimiento económico. La principal ventaja competitiva de PVET® son sus procedimientos de baja incertidumbre para la detección inteligente, el diagnóstico y la predicción de fallos, que permiten implementar estrategias de mantenimiento predictivo, así como prever la generación de energía de manera precisa, para cumplir con los requisitos delos mercados de vena de energía.
“Procedimientos de baja incertidumbre para detección, diagnóstico y predicción de cualquier fallo de funcionamiento”
El análisis no se limita a plantas individuales, sino que también considera análisis cruzados a nivel de carteras de instalaciones, logrando mayores niveles de optimización. Este enfoque permite a nuestros clientes tener una mejor visión estratégica de sus activos y gestionar su funcionamiento de una manera óptima.
PVET® se entrega a través de un front-end intuitivo, simple y cómodo que añade al sistema funcionalidades adicionales, dándole una gran flexibilidad.
El sistema multiplataforma está integrado a nivel web, aplicación y centro de control, y permite supervisar grandes carteras de plantas FV desde cualquier lugar y en cualquier momento.
PVET® integra los datos del sistema SCADA y los sincroniza en tiempo real en la nube junto con los de otras fuentes de datos adicionales:
PVET® se entrega a través de una plataforma on-line que permite la monitorización continua de los activos fotovoltaicos por parte del cliente, mostrando todas las funcionalidades del servicio PVET®:
El servicio PVET® incluye auditoría y asesoramiento continuos por parte de nuestro equipo de ingenieros expertos: